Preguntas frecuentes para vendedores

Preguntas frecuentes para vendedores

Gracias por su interés en vender en la venta de ropa de la escuela Cossitt. Tómese unos minutos para leer esta lista, ya que contiene información importante. Si tiene una pregunta sobre algo que no se responde aquí, siempre puede enviarnos un correo electrónico a clothingsale@cossittptc.org o enviarnos un mensaje en Facebook.

¿De qué se trata esta venta?

La venta de ropa Cossitt es una venta de consignación para niños dos veces al año y una tradición comunitaria de más de 40 años. Año tras año, los compradores vienen de todas partes en busca de grandes ofertas en ropa, zapatos, equipos y libros para niños de alta calidad y poco uso. Nuestros vendedores se quedan con el 60 % del precio de venta, mientras que el Consejo de padres y maestros de Cossitt gana el 40 %. Las ganancias benefician a los estudiantes y maestros de la escuela Cossitt, y las donaciones de artículos no vendidos ayudan a los niños de toda el área.

¿Qué puedo vender?

Puede vender ropa, zapatos, equipos y libros para niños en buen estado. Asegúrese de revisar nuestra lista de Artículos Aceptables. En nuestra oferta de otoño (finales de septiembre/principios de octubre), vendemos ropa de otoño e invierno, y en nuestra oferta de primavera (principios de marzo), vendemos ropa de primavera y verano. No vendemos juguetes en nuestra venta, pero recomendamos encarecidamente la Venta de juguetes de Forest Road.

¿Cómo me registro para vender?

¿Nuevo en nuestra venta? Vaya a www.cossittptc.org/clothingsale y haga clic en el botón negro “VENDEDOR DE INICIO DE SESIÓN”. Luego haga clic en “¿Necesita un número de consignador?”. Ingrese su información y se le asignará un número de consignador. Este número es permanente y lo mantendrá de venta en venta.

¿Tengo que registrarme para cada venta?

¡Sí! Una vez que te hayas registrado con nosotros, tendrás que registrarte en cada venta para que sepamos que estás participando. Para hacer esto, haga clic en el botón negro “SELLER LOGIN” e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. Luego elija “Registrarse” para registrarse en la próxima venta.

¿Cómo introduzco mis artículos en el sistema?

  • Haga clic en el botón negro “SELLER LOGIN” en www.cossittptc.org/clothingsale
  • Inicie sesión con su número de consignador y contraseña
  • Haga clic en “Mi página de inicio”
  • Vaya al menú desplegable “Menú de actividades” y seleccione “Trabajar con inventario consignado”
  • Vaya a “Inventario activo” y elija “Versión de PC/portátil”
  • Ahora puede comenzar a ingresar sus artículos en el sistema.

¿Cómo debo describir mis artículos?

Es útil incluir tantos detalles como sea posible en sus descripciones. En lugar de “camisa azul”, prueba con “camiseta mariposa azul de H&M”. Esto lo ayudará a realizar un seguimiento de qué es qué cuando ingresa sus artículos en el sistema. También nos ayuda a hacer coincidir las etiquetas con la ropa en el improbable caso de que se caiga la etiqueta.

Categoría de ropa de bebé y límite de venta 

Utilice la categoría “Ropa de bebé” para todos los artículos de 12 meses o menos.  Te animamos a agrupar artículos como atuendos completos.

¿Cómo debo cotizar mis artículos?

La mayoría de los artículos se venden entre $1 y $5, con pocos artículos de más de $10. El precio mínimo es de $1 y le pedimos que fije el precio en incrementos de 0,50. Tenga en cuenta que nuestros compradores buscan ahorros y gangas. Puede encontrar una lista de precios sugeridos para los artículos más vendidos AQUI.

¿Qué es la Venta a Mitad de Precio?

Durante la última hora de la venta (Sábado, de 12 p. m. a 1 p. m.), TODOS los artículos se venderán con un 50 % de descuento sobre el precio marcado durante nuestra venta a mitad de precio. ¡Es una manera maravillosa de vender más de sus cosas, recaudar más dinero para los programas de Cossitt y garantizar gangas para todos! Una vez que finalice la venta, donaremos los artículos restantes a las maravillosas agencias benéficas que apoyamos cada año. Sus donaciones beneficiarán:

  • National Children’s Cancer Society
  • Westchester Food Pantry
  • Comer Children’s Hospital
  • Northwestern NICU
  • St. Cletus Food Pantry
  • St. Francis Xavier Food Pantry
  • Children’s Community Closet
  • BEDS
  • LADSE
  • Buddy’s Place
  • Sharing Connections

Incluso donamos ropa a las oficinas de salud de nuestro distrito escolar para darles a los niños algo que ponerse en caso de accidente o enfermedad.

¿Qué sucede con mis artículos no vendidos?

Todos los artículos no vendidos no serán devueltos y serán donados automáticamente a una organización apropiada como se indicó anteriormente al final de la venta.

¿Cómo imprimo mis etiquetas?

Puede imprimir etiquetas desde cualquier computadora; solo deben imprimirse en papel de cartulina blanca (60-67 lb). Puede comprar su propia cartulina o puede retirarla unas 3 semanas antes de la venta. Las etiquetas imprimen 10 en una página, solo córtelas y fíjelas a sus artículos. También puedes imprimir etiquetas gratis en nuestras Noches de Asistencia Técnica.

¿Qué son las Noches de Asistencia Técnica?

La semana antes de cada venta, tenemos dos noches de asistencia técnica para que los vendedores impriman etiquetas, recojan papel de cartulina, usen nuestro cortador de papel, vean muestras de artículos etiquetados y hagan preguntas a nuestros amables voluntarios, todo sin costo alguno. Todos los vendedores recibirán un correo electrónico unas semanas antes de la venta con fechas, horas y ubicaciones específicas.

¿Qué suministros necesito?

  • Perchas de ALAMBRE
  • Imperdibles (los imperdibles más grandes funcionan mejor)
  • Cartulina
    • ¿Quieres papel GRATIS? Venga a las noches de Asistencia Técnica o recoja en la casa de un voluntario más cerca de la venta. La dirección se publicará en nuestro sitio web.
  • Tijeras
  • Cinta de embalaje transparente (para asegurar las etiquetas a los artículos grandes)
  • Bridas o bandas elásticas (para mantener los zapatos juntos)
  • Canastas de lavandería/cajas de cartón (preferido) para transportar sus artículos

¡Recuerde, comience a coleccionar sus perchas de alambre ahora! Como se indica en nuestras instrucciones de etiquetado y videos, toda la ropa debe colgarse en perchas de alambre (NO de plástico). Los artículos que no estén colgados en perchas de alambre NO serán aceptados en la venta. Esto nos permite colocar más artículos en los estantes, facilita las compras y evita que se rompan muchas perchas/artículos de plástico en el piso con los que tratamos durante la venta. A menudo, las tintorerías los tienen disponibles de forma gratuita. ¡Gracias por su cooperación!

¿Cómo preparo mis artículos?

Revise sus artículos cuidadosamente para detectar manchas, agujeros, rodillas gastadas, botones faltantes o cremalleras rotas. (Si alguno de estos problemas no se puede solucionar, puede donar estas cosas a The Community Shop en La Grange para el reciclaje de textiles).

Cuelga tu ropa limpia y planchada en perchas de alambre, con el gancho hacia la izquierda (como la parte superior de un signo de interrogación). Los pantalones deben sujetarse con alfileres por ambos lados a la parte superior de la percha (vea la imagen a continuación). Los zapatos deben amarrarse con cremallera o asegurarse juntos de otra manera. Los libros se pueden agrupar en juegos con cuerda o cinta.

¿Dónde va la etiqueta?

  • En la ropa, la etiqueta va en el lado superior derecho del artículo (el hombro o la cadera izquierdos del usuario). Vea la foto o nuestro útil video en www.cossittptc.org/clothingsale para obtener más detalles.
  • En los zapatos, pegue con cinta adhesiva la etiqueta en la parte inferior de una suela o asegúrela dentro del zapato.
  • En los libros, pegue la etiqueta con cinta adhesiva en la parte delantera o cúbrala con cinta adhesiva normal.
  • En artículos grandes (sillas altas, cochecitos), pegue la etiqueta de forma segura con cinta de embalaje transparente. Está bien cubrir toda la etiqueta con cinta adhesiva.

Mis artículos están etiquetados. ¿Cuándo puedo dejar mis cosas?

¿Listo para dejarlo? Traiga sus artículos etiquetados a nuestro horas de Recepción, (cuelva a consultar más cerca de la venta para conocer la fecha/horas).

  • Separe su ropa etiquetada en artículos para niños y niñas y cárguelos en cestas de lavandería o contenedores fáciles de transportar.
  • Traiga un sobre con estampilla y su dirección y le enviaremos su cheque por correo.
  • Obedezca las restricciones de estacionamiento publicadas.
  • Ingrese por las puertas del noroeste en la parte trasera de la escuela (Entrada #5).
  • Regístrese con el voluntario y diríjase al gimnasio.

¿Tengo que esperar a que revisen mis artículos?

No, puede dejar sus artículos con uno de nuestros voluntarios de recepción e irse.

¿Por qué se rechazan los artículos?

Las principales razones por las que se rechazan los artículos son el desgaste excesivo, las manchas, los desgarros, los agujeros, los botones que faltan, el olor (humo/animales), la temporada incorrecta (ropa de invierno en las rebajas de primavera) o tallas para adultos. También rechazaremos artículos con etiquetas de ventas anteriores o etiquetas que hayan sido escritas o alteradas de alguna manera.

ARTÍCULOS PARA BEBÉ/DECORACIÓN DE CUARTO DE NIÑOS

Ya no aceptaremos estos artículos debido a problemas de espacio y COVID. Consulte la sección Artículos aceptables para obtener más detalles.

¿Cómo recibiré mi cheque?

Los cheques se enviarán por correo, entregue un sobre con su dirección y un sello junto con sus artículos.

¿Puedo usar las mismas etiquetas para la próxima venta?

Lamentablemente no. El sistema que utilizamos requiere nuevas etiquetas para cada venta. Asegúrese de imprimir nuevas etiquetas para sus artículos para cada venta. Verá la fecha de venta actual en la parte superior de cada etiqueta (por ejemplo, “Otoño de 2021”).

Imprimí mis etiquetas pero cambié de opinión sobre el precio. ¿Qué tengo que hacer?

Si cambia de opinión sobre un precio, simplemente ingrese al sistema para actualizar el precio e imprimir una nueva etiqueta. No escriba ni marque en la etiqueta. Y no cambie el precio en el sistema sin cambiar la etiqueta; siempre usaremos el precio en la etiqueta al cobrar el artículo. Los precios escritos a mano serán rechazados.

¿Cómo puedo comprar la preventa?

¿Quieres acceder a las mejores cosas? ¡Voluntario! Si puede dar solo tres horas de su tiempo, podrá comprar nuestra codiciada preventa con la mejor selección de productos. Hay una variedad de espacios de tiempo para voluntarios disponibles; Tenemos horario de lunes a viernes, fin de semana, diurno y vespertino. Puede encontrar más información sobre voluntarios aquí: http://www.cossittptc.org/clothingsale/volunteer

¿Qué pasa si tengo más preguntas?

  • Consulte nuestro sitio web www.cossittptc.org/clothingsale para obtener más información y fechas importantes.
  • Mire nuestros breves y dulces videos instructivos en YouTube para obtener consejos de venta.
  • Siga nuestra página de Facebook para obtener actualizaciones y noticias sobre las próximas ventas.
  • Nos mantenemos en contacto a través de actualizaciones periódicas por correo electrónico a medida que se acerca la venta.
  • Si tiene una pregunta sobre algo que no se responde aquí, siempre puede enviarnos un correo electrónico a clothingsale@cossittptc.org o enviarnos un mensaje en Facebook.